El peor año de mi vida

Entrando a la universidad todo cambió. El cambio es bueno, conocí a gente increíble, empecé a darme cuenta de que (tal vez) no lo sabía todo.
Pero también tuve muchos más problemas con mis papás.
Mi papá no me dejó irme a la India acabando la prepa (First world problems) y un mes después de que entré a la Ibero, él se fue a Nepal por tres meses.
Me enojé y me pegó mucho.
Y luego.. conocí a M.

M. era todo lo que yo había imaginado en un hombre ideal, era guapo, inteligente, culto y tantas cosas más. La primera vez que lo vi sentí… como cuando empieza una canción y sabes que tienes que bailar.
Me enamoré locamente de él.
Y todo iba bien…

Hasta que un martes, mientras ciudaba a mis sobrinas mi primo llegó muy borracho. Y se me acercó mucho, y pasaron cosas horribles.

Y de la nada, tanto drama que había en mi vida se volvió superficial, conocí el verdadero dolor, el sufrimiento, la invalidación.

No me gustaba hablar de eso, pero eventualmente M. y yo lo tuvimos que hablar, y no supo responder, y yo no le supe explicar cómo me sentía.
Y terminamos.

Y yo me sentía como este pajarito… fuera de lugar, sin posibilidad de moverme , sin saber bien qué estaba pasando, solo rara, contemplada.
IMG_5506_2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s